miércoles, 15 de mayo de 2013

MI PRIMERA TARTA

Bueno aqui estoy!! super contenta por que ayer hice mi primera tarta de fondant y encanto a todo el mundo,sobre todo para quien fue, que se quedo encantada.Y como no, tenia que dejar yo aqui unas fotitos y unas palabrejas para mostrar mi super alegria.

tambien contaros queestare un par de semanitas( eso creo si es que aguanto)sin poder cocinar ni repostear por que me van aoperar del dedo del corazon para ser mas exactos .......vale se admiten risitas por lo del vendaje ja ja .... vale y despues de las risas ,pues decir que es una tonteria pero que bueno  tiene su cosa , pero vamos queno le doy mas vueltas .

A lo  que vamos ... a la tarta.....

 Bueno primero fotito del dragon si si si ni cocodrilo ,ni dinosaurio...ES UN DRAGOOOOONNNN.
Ahora la tarta ...con su DRAGON   y sus florecillas
y como noooooo el corte ...

espero que os guste y pongais comentarios.besitos!!!!!!

6 comentarios:

  1. me encanta tu tarta..yo hoy he echo un fondamt lo tengo reservado..tambien he echo un ganache de chocolate blanco..es la primera vez que los hago..mañana rellenare la tarta y el jueves la terminare de montar..tengo que dejar secar el ganache con el que voy a cubrir la tarta antes de poner el fondant???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Creo q lo devas de poner en csliente.yo de todas formas la he rrllenado de ganache batido para montar la nata y luego para pegar el fondant le he puesto dulce de leche.gracias por leerme espero que te guste mi blog y te quedes.bs

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo la fui uno de los privilegiados que probé la tarta y estaba excelente, sigue así que sales en el programa ese de las tartas de divinity

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Acabamos de estar hablando y ya te he encontrado

    ResponderEliminar