viernes, 17 de mayo de 2013

LA RECETA DE LA TARTA DE QUESO

Bueno, para una lectora que tengo de momento, voy a complacerla,y mi sobrina me ayuda a ello ya que tengo la mano mal.

El molde.  Yo utilizo de los que se desmontan porque para este tipo de tartas tan delicadas, o tan temblonas es mas facil desmoldarlas y dejar la base puesta para servir.

Ingredientes :


Unas 15 o 20 galletas (maria, digestiv...).
150 gramos de mantequilla.
250 de nata liquida.
120 gramos de azucar.
4 hojas de gelatina.
500 gramos de queso de untar.
Mermelada del sabor que se quiera.

PREPARACIÓN:

Picamos las galletas hasta hacerlas polvo. Mezclamos la mantequilla con las galletas hasta formar una masa, que colocaremos en la base del molde, y la dejamos enfriando en la nevera.

Hidratamos las gelatinas en un recipiente con agua y las reservamos. Ponemos a calentar la nata en un cazo a fuego lento, sin que hierva. Incorporamos el azucar, el queso poco a poco removiendo, y por ultimo, las gelatinas, sin que hierva en ningun momento.

Una vez terminada la mezcla la echamos en el molde, ya preparado con las galletas frias y la metemos en la nevera (minimo 6 horas). Ya cuajada la tarta, removemos bien la mermelada y empezamos a distribuirla por encima de la tarta.


Y CHINPUM! A DISFRUTAR DE ELLA... QUE ESTA... !!!!

3 comentarios:

  1. Pues ya tienes otra lectora!! Tengo en casa tooodooos los ingredientes. Este finde que se presenta lluvioso lo hare.
    1bst guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, otra más estoy encantada. Yo a veces doblo los ingredientes para que me salga gordura. Ummmmm. Espero que te guste y que te quedes. Bst

      Eliminar
  2. Que rica!!! ya tienes otra lectora más!!! Te invito a pasar por mi blog. http://reichsweet.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar